cultura | Publicado el

Falta un mes para el concierto de U2 en Bogotá


La agrupación se presentará en Bogotá el 7 de octubre. FOTO Colprensa

Si es un fanático de U2 con certeza está contando los días para la que será la primera vez en Colombia de la afamada banda irlandesa.

Todo está preparado para este concierto que se realizará el próximo 7 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá. Bono y sus amigos están de gira con el The Joshua Tree Tour 2017. Este viernes se presentan en Minneapolis y seguirán por Estados Unidos hasta el 22 de septiembre. En tierras latinoamericanas llegarán el 4 de octubre. El primer país será México y seguirá Colombia.

La gira en este continente continuará en Argentina, Chile y Brasil.

En el concierto en El Campín estará como telonero estará el vocalista de Oasis, Noel Gallagher, quien ya estuvo en el país en 2016 haciendo parte del Festival Estéreo Picnic.

Esta gira hace parte de la celebración de las tres décadas de su álbum The Joshua Tree, lanzado en 1987, en un tour que inició el 12 de mayo en Vancouver, Canadá.

The Joshua Tree es el quinto álbum de la banda y que contiene canciones como With or Without You, Bullet the Blue Sky, y I Still Haven’t Found What I’m Looking For.

Entre las leyendas del rock, aún vigentes, que faltaban por pasar por Colombia, sin duda U2 es una de las más esperadas.

(Lea aquí: 2 en cinco canciones)


Powered by