cultura | Publicado el

Chayanne confirma sus conciertos en Colombia


FOTO Archivo

El artista boricua confirmó que Barranquilla y Bogotá verán el concierto de su gira 2018 que lo llevará, además de Sudamérica, a El Caribe, Estados Unidos y Europa.

Los conciertos están programados para el 3 de mayo en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla y el 5 de mayo en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

Colombia fue el país elegido por el cantante para abrir esta gira en la que viene trabajando desde hace varios meses con un equipo internacional que se reunirán en Miami para los ensayos en próximos días.

“Finalmente voy a tener el gusto de regresar a Colombia. Tengo una deuda pendiente, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar con nuestra gira anterior, aunque era mi deseo. Esta vez va en serio y estaré allí para dar lo mejor de mí, de mis canciones y de mi show, solo espero poder volver a sentir el cariño y el apoyo incondicional del público colombiano”, dijo el artista.

Chayanne ha lanzado dos sencillos en los últimios meses Que Me Has Hecho Ft. Wisin y Choka-Choka Ft. Ozuna. Sus videos han gozado de enorme aceptación entre sus seguidores.

Este es el video de Qué me has hecho con Wisin.

Aquí Chayanne con Ozuna y Choka Choka

Mientras se desarrolla la gira, Chayanne no descuida su producción musical. Esta misma semana regresó a estudio para grabar dos temas más, como parte de su nuevo álbum que, aunque no tiene fecha confirmada de salida, estará debutando en los próximos meses.

Las boletas estarán a la venta en Tu Boleta a partir del 19 de enero.


Powered by