Música | Publicado el

¿Cuál canción de Shakira cantó Bono de U2?


Shakira en su video Perro Fiel. FOTO: @Shakira

La colombiana no puede estar más feliz, tanto que hasta subió un video a su cuenta de Instagram en el que se ve cómo reproduce el momento en el que Bono, el líder de la banda U2, canta una parte del primer éxito en inglés de ella: Whenever Wherever.

“Cuando uno de tus ídolos musicales hace una versión de tu canción”, publicó la cantante que por estos días está ensayando para su tour El Dorado, que iniciará el 8 de noviembre en la ciudad de Colonia, Alemania.

Whenever Wherever hizo parte del álbum Servicio de Lavandería, el primero que Shakira publicó con temas en inglés. La canción alcanzó el puesto número 6 en la lista de Billboard y se convirtió en el primer sencillo de la colombiana en llegar tan alto en esa lista, además le abrió el camino en el mercado anglo y tiene el récord de ser uno de los 15 sencillos de los que se han vendido entre 8 y 9.9 millones de copias en el mundo.

When one of your musical idols does a cover of your song ?? ! Cuando uno de tus ídolos musicales hace una versión de tu canción ??! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 12:41 PDT

El video que la cantante subió corresponde al show que la banda irlandesa presentó en Bogotá el pasado sábado, y en el que Shakira no fue la única colombiana a la que la agrupación hizo referencia, en imágenes se vieron Policarpa Salavarrieta, Totó la Momposina y Catherine Ibarguen. Además, Bono tuvo oportunidad de mencionar a los escritores Fernando Vallejo y Gabriel García Márquez. Parece que en cada país que visita The Joshua Tree Tour se encargan de hacer alusiones a figuras de ese territorio o hechos.

La colombiana también lanzó hoy su nuevo perfume llamado Dance Diamonds, “una fragancia fresca, sensual y vibrante”, por ahora seguirá ensayando mientras su compañero sentimental, Gerard Piqué, se encarga de acallar los rumores de separación subiendo videos en los que se ve que aún están juntos.


Powered by