Cultura | Publicado el

Maluma enfrentará a siete surcoreanos por el Kids Choice Awards


Maluma lanzará este mes una nueva canción. FOTO: @instagram

Maluma está celebrando e invitando a sus fans a usar un hashtag (#FavGlobalMusicMalum), todo esto porque fue nominado a los Kid’s Choice Awards en la categoría Favorite Global Music Star (Estrella Favorita de la Música Global) y quiere ganarse el premio.

Maluma representa a Suramérica y comparte la nominación con Taylor Swift (América del Norte), Black Coffee (África), Lorde (Australia/Nueva Zelanda), The Vamps (Reino Unido), Zara Larsson (Europa) y BTS (Asia), esta última es la banda de adolescentes coreanos que se presentó en los American Music Awards, y que además ha alcanzado altas posiciones en las listas de Billboard en Estados Unidos a pesar de su lejano origen. Los fans y seguidores de BTS son millones y posiblemente le arrebaten el premio al paisa; igualmente Taylor Swifft es conocida por llevarse todos los premios a los que la nominan.

La categoría Favorite Global Music Star se lanzó por primera vez el año pasado. En esa ocasión Suramérica también estuvo representada por talento colombiano, Shakira fue la nominada; sin embargo, el premio fue para Bigbang, otra banda masculina asiática que cuenta con un gran reconocimiento.

El más reciente premio que obtuvo el cantante paisa fue el de Canción favorita urbana, por su éxito Felices los 4, en los Latin American Music Awards. Además, está pendiente la ceremonia de premiación de los Billboard Latinos, galardones en los que tiene 10 nominaciones, 4 de ellas por Chantaje, la canción en la que acompañó a Shakira.

Los Kid’s Choice Awards abrirán votaciones para esta categoría el próximo 5 de marzo, y la entrega se realizará el 24 del mismo mes.

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 承 'Her' Concept Photo V version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el


Powered by