Cultura | Publicado el

Las canciones que empezaron a sonar


Así se ve Greeicy en el video de Ya para qué. FOTO: en Instagram @greeicy1

Quienes no conocieron a Greeicy Rendón cuando tenía 14 años y participó en el Factor XS en 2007, lo empezaron a hacer viéndola como actriz en algunas producciones y después de que su canción Más Fuerte, lanzada hace algunos meses, la pusiera a sonar en la radio y en las plataformas digitales.

Rendón, que también es conocida por ser la novia del cantante Mike Bahía, con quien interpreta el tema Amantes, aprovechó el éxito que está teniendo por estos días para lanzar un nuevo sencillo: Ya para qué.

El video de la canción ya suma 1 millón de vistas en YouTube y en él Greeicy aparece como no tenía acostumbrados a sus seguidores, sin movimientos sensuales y con un vestido rojo mientras canta acompañada por un hombre que toca el piano. Este clip se grabó en la ciudad y fue dirigido por Lexx Hernández y producido por Visual 1.

El otro lanzamiento de hoy fue el de Felipe Peláez, quién presentó No Te Creo, una canción en colaboración con el venezolano Nacho y el puertorriqueño Noriel, quienes tienen en su trayectoria reconocidos temas como Niña Bonita, Báilame y 4 Babys. El tema, según un comunicado de Sony Music Colombia, también incluye el característico acordeón de Manuel Julian.

No te creo fue compuesta por Felipe Peláez, Edgar Barrera (compositor de temas para Silvestre Dangond, Maluma, CNCO y Yandel entre otros), Mario Cáceres (autor de canciones como Felices los 4, Mayores y Vacaciones), y Luigi del dueto venezolano San Luis. La letra, dice Sony, “relata a una mujer que, aunque intente distraerse con otros amores, su corazón aún le pertenece solo a uno”.

Fonseca es el otro artista colombiano que tiene una nueva canción, en su caso se trata de un remix de Simples Corazones, que hizo con el cantante español Melendi.

El tema, que esperan sea un éxito, fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los mismos de Despacito y según el comunicado difundido sobre el lanzamiento “contiene elementos que evocan alegría, energía y ese toque especial que caracteriza los éxitos musicales para un verano”. Esta canción ya también está disponible en todas las plataformas digitales.


Powered by