Cine | Publicado el

Y estas fueron las películas más vistas este finde


HOTEL TRANSILVANIA 3
Director: Genndy Tartakovsky

Protagonistas: Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gómez.

Espectadores: 195.706

Semanas en exhibición: 3

En temporada de vacaciones, las animadas siguen siendo preferidas en la cartelera nacional. La tercera parte de Hotel Transilvania, que cuenta las divertidas vacaciones de Drácula (Sandler), Mavis (Gómez) y su grupo de amigos monstruos, fue el segundo filme con mayor audiencia en Colombia.

La cinta incluyó canciones de Bruno Mars, The Beach Boys, Joe Jonas y Tiesto en su banda sonora.

LOS INCRIÍBLES 2
Director: Brad Bird

Protagonistas: Craig T. Nelson y Holly Hunter

Espectadores: 25.559

Semanas en exhibición: 7

La secuela de la exitosa película de Disney, Los Increíbles, ya reune más de tres millones de espectadores en su séptima semana en las salas de cine. La cinta retoma la vida de Mr. Increíble y Elastigirl, los superhéroes enmascarados que salvan vidas junto a sus hijos. En esta ocasión, ella se aventura a defender la labor de los superhéroes, mientras Mr. Increíble recuerda que ser padre también es una labor heróica.

RASCACIELOS
Director: Rawson Marshall Thurber

Protagonistas: Dwayne Johnson, Neve Campbell y Pablo Schreiber

Espectadores: 184.127

Semanas en exhibición: 2

La nueva película de acción protagonizada por el estadounidense Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, cuenta una inquietante historia no apta para los que le temen a las alturas. Johnson interpreta al veterano de guerra y exagente del F.B.I. Will Ford, quien debe salvar a su familia de un rascacielos en llamas, mientras es acusado de ser el responsable del desastre.

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN
Director: Christopher McQuarrie

Protagonistas: Tom Cruise, Henry Cavill y Simon Pegg

Espectadores: 234.416

Semanas en exhibición: 1

Es la sexta entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise. Esta producción, que narra las peligrosas tareas del espía Ethan Hunt, fue la más vista el fin de semana pasado en 455 salas del país. Además, tuvo el mejor estreno de la franquicia en Estados Unidos, hasta ahora, con una recaudación estimada de 61,5 millones de dólares.


Powered by