Cine | Publicado el

Actriz colombiana publica su primera foto en Terminator 6


La película de Terminator que saldrá en 2019 no tiene nombre aún. FOTO: imdb.com

Paramount Pictures y Skydance Productions han revelado la primera imagen oficial de Terminator 6, ofreciendo una gran visión de tres de los personajes principales de la película. Linda Hamilton, repitiendo su papel icónico de Sarah Connor, y dos nuevos personajes interpretados por Mackenzie Davis (serie de televisión Halt and Catch Fire ) y la colombiana Natalia Reyes (2091).

Lea aquí: Actriz colombiana protagonizará nueva película de Terminator

El director de Deadpool, Tim Miller está al frente de esta película, aún sin título, de la saga Terminator, que también tiene a James Cameron íntimamente involucrado como productor. A Miller, Cameron y el productor David Ellison se les ocurrió la historia, que será una secuela directa de los clásicos The Terminator (1984) y Terminator 2: el Juicio final (1991) ignorando las otras secuelas.

Este miércoles Paramount Pictures lanzó la primera imagen de la película, en ella se puede ver a Natalia Reyes, Mackenzie David y Linda Hamilton listas para el apocalipsis causado por las máquinas.

Esta es una franquicia que tiene una línea de tiempo algo desordenada. Pero lo que se conoce es que el elenco también incluye a Gabriel Luna como Terminator y Diego Boneta como el hermano del personaje de Reyes. También se sabe que Arnold Schwarzenegger estará de regreso en alguna medida.

Se conoce que el rodaje comenzó en marzo de este año en España y Hungría pero no llega a los cines hasta el 22 de noviembre de 2019, por lo que probablemente el trailer aún está lejos.


Powered by