Cine | Publicado el

Noche de juegos llega a las pantallas de cine


Imagen de Noche de juegos, con Jason Bateman y Rachel McAdams. FOTO CORTESÍA

Al mejor estilo de Jumanji -obviamente estamos hablando de la clásica cinta de Robin Williams, de 1995, y no de la pobre parodia actual, de Dwayne Johnson- en la comedia que se estrenó esta semana los juegos de mesa cobran vida.

En la producción estelarizada por Jason Bateman y Rachel McAdams lo que se suponía que debía ser una noche de juegos tranquila entre amigos, la velada pasa a ser demasiado real y lo peor es que los participantes ni siquiera se dan cuenta del cambio.

En la historia, un grupo de seis parejas intenta resolver un misterio, sin saber si las pistas que encuentran son parte del juego o son algo mucho más grande.

Al frente de esta película está el mismo equipo, incluido el protagonista Jason Bateman, de la comedia Quiero matar a mi jefe, que fue todo un éxito en taquilla. Los libretistas son John Francis Daley y Jonathan Goldstein, mientras que la dirección conjunta está a cargo de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Tras la buena aceptación del público y la crítica en Estados Unidos todo apunta a que Game Night se convertirá en una millonaria saga cinematográfica. El portal de internet www.imdb.com le entregó una calificación de 7.1 sobre un máximo de 10.

Este es el top 5 de juegos que se convirtieron en película:

Jumanji (1995)

El Juego

Saw (2004)

Los juegos del hambre (2012)

The runing man (1987)


Powered by