Cine | Publicado el

¿Habrá película de Diomedes Díaz en Netflix?


Hasta el momento Netflix no se ha pronunciado sobre una nueva película basada en la vida de Diomedes Díaz. FOTO: @RafaelSantosDiaz

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Rafael Santos hijo mayor del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, aseguró que tendría una reunión con empresarios de la plataforma de streaming Netflix para conversar sobre la posible realización de una película basada en la vida y obra musical de su padre.

“Estamos felices porque vamos a encontrarnos mañana en una reunión bien importante con los de Netflix quienes están organizando la película del gran Diomedes Díaz. Esto ya se veía venir”, aseguró el hijo del músico vallenato en la publicación.

Esta cita fue posible gracias a Franco Lauricella, un empresario residente en Miami, amigo cercano del mayor de los Díaz y quien lo acompaña en el video.

En los comentarios, los seguidores del Cacique de la junta piden que de hacerse la película no debe ser como la novela, bastante criticada en su momento. Otros piden a Rafael ser el protagonista.

Hasta ahora, unos días después de su publicación, Santos aún no se ha pronunciado sobre los avances en la reunión.


Powered by