cultura | Publicado el

¿Ya sabe cuál ciudad colombiana estará en la tercera parte de La casa de papel?


En sus primeras dos temporadas contó la historia de unos delincuentes que toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda de España. Foto: Netflix

La banda está de vuelta. La compañía Netflix anunció a través de un video el inicio del rodaje de La casa de papel parte 3, que se estrenará a nivel mundial en 2019.

“Esta vez será más que un atraco y, con nuevos miembros, las apuestas aumentarán”, comentó Netflix en un comunicado este jueves.

Al video lo acompaña la icónica canción Bella Ciao. Algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera parte a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Algunos actores que entrarán para esta nueva temporada <i>Hovik Keuchkerian</i> (Bogotá), <i>Rodrigo de la Serna</i> (El Ingeniero) y <i>Najwa Nimri </i>(Alicia) Foto: Netflix
Algunos actores que entrarán para esta nueva temporada Hovik Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Najwa Nimri (Alicia) Foto: Netflix

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Una de las sorpresas del tráiler es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en el video abrirá a especulaciones.

La casa de papel se convirtió en la serie de Netflix más vista en inglés y español. Es producida por la casa de streaming y Vancouver Media.

¿Cuarta temporada?

Según una entrevista hecha a Rodrigo de la Serna para el portal Cine Argentino, el actor de Diarios de motocicleta dijo que iba a firmar contrato para aparecer en la tercera y cuarta temporada de la seria.

“Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, contó.

Podría haber más temporadas de las esperadas.


Powered by