Cultura | Publicado el

Una familia monstruosa es la primera en taquilla


La familia monster Los tres primeros estrenos del escalafón suman juntos 191.080 espectadores. FOTOS CORTESÍA Di Bonaventura Pictures, Working Title Films, Ambient Entertainment

La cinta animada La familia monster se quedó con el primer puesto entre las películas que se estrenaron el pasado fin de semana en las salas de cine del país.

Con 77.100 espectadores, el filme que cuenta la historia de la familia Wishbone y la maldición de una bruja que los convierte en monstruos, es la que más gente atrajo a la pantalla grande.

En el segundo lugar de los estrenos se ubicó Baby: el aprendiz del crimen, con la suma de 59.729 asistentes, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Desaparecido, película protagonizada por la ganadora del Óscar Halle Berry y que llevó a las salas a 54.251 personas en Colombia, según datos de Cadbox y Cinecolombia.

Películas colombianas

Hablando de las hechas en el país, la que consiguió el mejor número de espectadores en su primer fin de semana fue El show de las cejas pobladas, dirigida por Fernando Ayllón y que llevó a 35.021 espectadores a las salas.

Le siguió La sargento Matacho, que cuenta la historia de la primera mujer bandolera de Colombia, interpretada por la actriz Fabiana Medina y que sumó 2.483 en sus primeros cuatro días en la cartelera.


Powered by