Cine | Publicado el

Actor de ‘Gladiador’ será el nuevo Joker


Joaquin Phoenix como “Cómodo” en Gladiador. FOTO INTERNET

El actor de Gladiator y ganador del premio al mejor actor en el Festival de Cannes 2017 por You Were Never Really Here, ha aceptado ser el nuevo protagonista de la película que relatará los orígenes del Joker.

La historia se centrará en los orígenes del villano y en la razón que lo llevó a convertirse en criminal. Según algunos portales la historia se desarrollará en la década de 1980 y apostará por un tono más dramático que de cómic.

Phoenix, de 43 años, que fue nominado a un Oscar por personificar al Emperador Cómodo en 2000, protagonizará la todavía no titulada película del Joker, llamada como la “historia original e independiente no vista antes en la pantalla grande” según un comunicado de este martes de Warner Bros.

El rodaje comenzará en septiembre de este año en Nueva York y se espera que se termine máximo el próximo año. Su presupuesto ronda los 55 millones de dólares, un estimado bajo para una película promedio de superhéroes.

Todd Phillips (The Hangover) es el director y co-guionista de la cinta junto a Scott Silver (autor de la trilogía Resacón en Las Vegas).

El personaje el Joker ha sido interpretado por los actores César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y, el último, Jared Leto.

Por otro lado esta película no tiene nada que ver con el otro film del Joker que protagonizará Leto y que está en desarrollo, además de la secuela que hizo en Suicide Squad en 2016.

La nueva película de Warner Bross explica los orígenes del más grande enemigo de Batman. Foto: DC Comics


Powered by