cultura | Publicado el

Jessica Cediel vuelve al cine con otra comedia


Afiche promocional de Nadie sabe para quién trabaja. FOTO Cortesía

Como es habitual en la historia del cine nacional, diciembre es la temporada preferida por varios productores para estrenar sus comedias.

El turno ahora es para el realizador Harold Trompetero que anuncia para el 21 de diciembre el debut de la cinta Nadie sabe para quien trabaja, que como gran atractivo cuenta con Róbinson Díaz y Jessica Cediel como protagonistas, acompañados por reconocidos actores como Claudio Cataño y comediantes de la talla de Diego Camargo, Diego Mateus y Primo Rojas.

Está será la cuarta aparición de Jessica Cediel en cine, tras su debut en 2014, con Todos para uno, también de la mano de Harold Trompetero. Este año había estado en Condorito, con el doblaje de la voz del personaje de Yayita.

Adicionalmente, Jessica será una de las presentadoras en 2018 del formato de entretenimiento La vuelta al mundo en risas, en la que al lado de varios humoristas, entre ellos Suso, el Paspi, viajan por diferentes países asumiendo diferentes roles.

En la cartelera colombiana sigue la comedia Agente Ñero Ñero 7-2, con Hassam que en cuatro semanas que lleva en cartelera ya suma más 7000.000 espectadores, cifra que habla de la aceptación que las comedias nacionales tiene dentro del público colombiano.

Nadie sabe para quién trabaja se estrena el 21 de diciembre


Powered by