cultura | Publicado el

7 cosas que se vieron en el tráiler de Avengers (y que sorprendieron)


Viuda negra es rubia en esta nueva cinta. FOTO Marvel

El adelanto se había presentado en la pasada Comic Con en San Diego en junio de este año y logró pasar los esquemas de seguridad: no se filtró. Entre sollozos y peticiones de los fanáticos que no pudieron verlo se generó una de las expectativas más grandes en los aficionados al universo Marvel, quizás por ello la cantidad de reproducciones que alcanzó el tráiler de la película Avengers: Infinity War en las primeras horas de publicación.

Fue el video más visto este miércoles en internet con más de 37 millones de reproducciones en la página oficial de Marvel Studios en Facebook y 26 millones en la de YouTube. Es la cinta que reúne a todos los superhéroes de las adaptaciones cinematográficas de Marvel hasta la fecha y se estrenará el próximo año en el mes de mayo.

Muchos han sido los fanáticos que se han visto el clip una y otra vez, con sorpresas que se van revelando. Aquí te presentamos algunas de ellas para que no se escapen detalles de lo que trae esta película. (Atención: hay algunos spoilers si no se ha visto Thor: Ragnarok o Capitán América Civil War)

1. Los vengadores que se ven por primera vez

Thor ya se conoció con Dr. Strange en la cinta del dios del trueno que está en cartelera, pero este último no se había encontrado con Iron Man ni con el Dr. Banner sin ser Hulk. En el adelanto se ve a estos tres superhéroes juntos. Otro encuentro llamativo es el de Thor con los Guardianes de la Galaxia: “¿Quién diablos son ustedes?”, les dice agitado.

2. Thor y su parche

Siguiendo con Thor, al final de Ragnarok, él y Loki conversaban mientras veían una nave aproximarse. Allí se vio el superhéroe con el parche en el ojo derecho después de que lo perdiera en la batalla final contra su hermana mayor. Se había rumorado que en Avengers: Infinity war Thor recuperaría lo perdido en la pasada cinta.

3. Loki y el Teseracto

Loki se ve con el Teseracto en la mano. ¿A quién se lo muestra?. Muchos seguidores aseguran que se lo va a entregar a Thanos quien los habría derrotado a él y a Thor al interceptarlos en la nave espacial. Esa sería la escena final de Ragnarok. El Teseracto es la gema del espacio. Tiene el poder de teletransportar a quien la tenga. Se vio en El capitán América, el primer vengador y se encuentra en esta forma geométrica.

Quien camina entre cuerpos sin vida es también Loki quien para muchos perdió su halo de maldad al combatir con su hermano, contra Hela. ¿Regresará a su esencia malévola el menor de Asgard?

4. Las gemas del infinito

Si algo está claro para esta película de Avengers es que Thanos quiere las gemas del infinito. Además del Teseracto están Aether, el Orbe, el Ojo de Agamotto y el Cetro de Loki que ahora tiene Vision en la cabeza. En el tráiler se ve como Thanos le quita a Vision la gema y en su guante se alcanzan a ver dos de ellas ya ubicadas. ¿Qué pasará con las otras?

5. Vision ya tiene rostro humano

A Vision lo vimos en la pasada película de Avengers con un rostro rojo y casi robotizado. En el tráiler aparece el actor Paul Bettany, quien ha interpretado a Vision con su anterior aspecto pero ahora con una apariencia humana, eso sí con la gema brillando en su frente. A propósito de Vision, este se ve en una escena amorosa con Bruja Escarlata.

via GIPHY

6. Capitán América sale del exilio

Cuando terminó la película Capitán América: Guerra Civil, este quedó exiliado en Wakanda. En el tráiler reaparece en este mismo lugar, con otro look y sin escudo . Pantera negra dice: “preparen todas las defensas y consíganle un escudo a este hombre”.

7. Spiderman estrena uniforme

Una de las escenas más llamativas del tráiler es ver cómo se erizan los vellos del joven Parker quien para esta cinta estrenará el uniforme que le había mostrado Tony Stark. Más azul que rojo y un toque más tecnológico.

Image

El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas del estudio, que ya enseñó un breve fragmento de la obra en julio durante la feria D23.

The Avengers y Avengers: Era de Ultrón aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

En el tráiler de dos minutos y medio aparecen Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán America (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) Hulk (Mark Ruffalo), Falcon (Anthony Mackie), Thor (Chris Hemsworth), Vision (Paul Bettany), Ojo de halcón (Jeremy Renner), Pantera negra (Chadwick Boseman), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Spiderman (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Loki (Tom Hiddleston) y Star-Lord (Chris Pratt) entre otros.

Este es el tráiler que se presentó este miércoles.


Powered by