Cine | Publicado el

Confirman que habrá una película de Breaking Bad


El creador de la exitosa serie ‘Breaking Bad’, prepara una película de al menos dos hora que trae de vuelta el universo Walter White, su personaje principal.

Medios especializados en Estados Unidos reportaron que el creador de la exitosa serie ‘Breaking Bad’, prepara una película de al menos dos hora que trae de vuelta el universo Walter White, su personaje principal.

Entre los pocos detalles que se han revelado, se confirmó que las grabaciones empezarán en noviembre en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México.

Sobre la participación de Bryan Cranston, el actor que interpreta a White, no hay información. Tampoco se sabe si se trata de una producción para televisión o si tendrá formato de cine.

Por ahora los fanáticos de ‘Breaking Bad’, cuya última temporada se emitió en el 2013, tendrán que conformarse con la noticia de que ‘algo se está cocinando’ y armarse de paciencia.

‘Breaking Bad es considerada una de las mejores producciones modernas. Ganó un Globo de Oro y dos Emmy como Mejor Serie Dramática.

Justamente este martes se conoció que la misma productora realizará una serie de tres películas que se desarrollan en paralelo a la historia en ‘The Walking Dead’ y que protagonizará el británico Andrew Lincoln, tras su retiro de la serie para televisión.


Powered by