cultura | Publicado el

Cine coreano para todos los gustos en Medellín

ElColombiano
La película El Sospechoso se presentará en la Universidad Eafit el viernes 28 de septiembre. Foto: Cortesía Embajada de Corea en Colombia.

Septiembre ha sido el mes del cine coreano en Colombia y esta semana ese ciclo de películas destacadas llegará a Medellín para presentarse ante el público paisa.

Títulos inéditos en Colombia como El sospechoso, El rey del jokgu, Dogku y El gran golpe, la quinta película más vista en la historia del cine coreano, se exhibirán en la Universidad Eafit.

El Sospechoso es una película de espionaje, mientras El rey de jokgu es una comedia deportiva, Dogku es un drama biográfico y El gran golpe trae una dosis de suspenso y comedia.

Esta iniciativa es promovida por la Embajada la República de Corea, con el apoyo de la Korea Foundation y el Korean Film Council (KOFIC), y se ha desarrollado también en otras seis ciudades del país como Bogotá, Barranquilla y Armenia, con la alianza de 10 universidades en diferentes regiones del país.

Habrá funciones de entrada gratuita a partir de este martes 25 de septiembre hasta el viernes 28. Agéndese para asistir al ciclo de cine coreano que llega a la ciudad:

El momento supremo de nuestra vida

Martes 25 de septiembre, 5:00 p.m.

Universidad Eafit, Centro de Estudios Asia Pacífico casa 5.

Dongju

Miércoles 26 de septiembre, 6:00 p.m.

Universidad Eafit, Sala de audición musical.

El gran golpe

Jueves 27 de septiembre, 6:00 p.m.

Universidad Eafit, Sala de audición musical.

El sospechoso

Viernes 28 de septiembre, 2:00 p.m.

Universidad Eafit, Centro de Estudios Asia Pacífico casa 5.


Powered by