Cultura | Publicado el

Bautista, Castrillón y Colombo, cartel del arte en La Macarena


Como novillero, el venezolano Jesús Enrique Colombo triunfó hace un año en La Macarena. Hoy regresa como torero. FOTO archivo

Una atractiva combinación de juventud, experiencia, toreo clásico y variado conforma el cartel de la tercera corrida 27° Feria Taurina de La Macarena, que se realizará hoy a partir de las 4:00 p.m. en Medellín.

El primer atractivo de la tarde serán los toros de Santa Bárbara, ganadería que desde sus inicios ha tenido reiterados triunfos en Medellín y que siempre es bienvenida no solo por el buen desempeño, sino por la presentación que suelen tener sus ejemplares.

Regresa a Medellín tras cuatro años de ausencia Juan Bautista Jalabert, torero francés de muy finas maneras, poseedor de un arte inconmensurable y con un pasado reciente lleno de orejas en plazas europeas.

Por torero y no por llenar una cuota nacional, alternará en segundo turno el paisa Luis Miguel Castrillón, cada vez más maduro, más elegante y precedido de un triunfo grande en la reciente feria de Manizales.

Cierra la terna el joven venezolano Jesús Enrique Colombo, recién alternativado en Lima, Perú. Diestro variado que el año pasado triunfó como novillero en Medellín. En las taquillas de la plaza de toros se consiguen boletas desde 125.000 pesos.


Powered by