Literatura | Publicado el

Cuatro libros, cuatro ideas para descubrir


Las fuerzas del orden
  • literatura

En menos de dos semanas comenzará la edición número 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, y se han empezado a conocer las primeras novedades que se presentarán en esta cita anual editorial.

1987

fue la primera vez que se celebró la Filbo. Es ahora la más importante del país.

Contexto de la Noticia

Las fuerzas del orden

Autor: Malcolm Deas

Páginas: 382

El académico e investigador inglés lleva más de 55 años de estudio y visitando Colombia, realizando diversos trabajos sobre la historia del país, pues es miembro correspondiente de la Academia Colombiana de Historia. Este libro tiene once ensayos de Malcolm Deas sobre la historia de Colombia y las Américas, con un especial énfasis sobre la historia militar, económica y política. El académico retoma los ensayos históricos.

Mujeres Vestidas

Autor: Vanessa Rosales

Páginas:180

La autora se ha interesado por descifrar cómo las tendencias de la moda determinan lo que las mujeres piensan de sí mismas y lo que se espera de ellas. Este libro resume esa propuesta por medio de la mirada audaz de su autora, que con una voz a la vez crítica y fresca aborda asuntos tan diversos como la moda ecléctica de nuestros tiempos, las mujeres que pasaron de seguir tendencias a interpretarlas y las prendas claves como la minifalda.

Aves exóticas para colorear

Autor: Jenaro Mejía

Páginas: 120

Con hermosas ilustraciones y un divertido sistema de páginas desprendibles que permitirán armar sus propios trípticos y secuencias, este libro es un paraíso para los amantes de las aves y el color. Son hojas llenas de guacamayas, loras, colibríes, pericos y más de 70 especies de aves exóticas, también en blanco y negro. Su creador es Jenaro Mejía, un artista y activista ambiental con más de veinte años en la escena del arte latinoamericano.

El Diario Azul

Autor: Malena De Windt

Páginas: 180

Es una novela para adolescentes con los ingredientes que más atraen a los lectores de este segmento: historias de amor, amistad, competencias y rivalidades en la vida universitaria, bullying y rumba.

El que se relate la historia de un amor homosexual marca una diferencia importante respecto al resto de novelas de su género. La diversidad sexual y el bullying son temas que están en la agenda de conversación


Powered by