antioquia | Publicado el 16 de abril de 2018

En estos barrios de Envigado, Bello y Medellín se irá el agua esta semana

FOTO ARCHIVO COLPRENSA

VANESA RESTREPO

Más de 28.480 clientes de EPM de Envigado se quedarán en sin servicio de acueducto durante 14 horas este martes 17 de abril, mientras los técnicos de la empresa de servicios públicos adelantan trabajos de mantenimiento y lavado de tanques.

La interrupción en el servicio en Envigado comenzará a las 2:00 de la tarde del martes y se extenderá hasta las 4:00 de la mañana del miércoles, informó la empresa en un comunicado.

En Envigado serán 14 los barrios afectados: Las Casitas, Primavera, Milán Vallejuelos, La Paz, El Dorado, Alcalá, Obrero, Zona Centro, El Trianon, Loma del Barro, Pontevedra, San Marcos, La Magnolia y Bucarest.

Entre los afectados están las sedes de la Alcaldía de Envigado, los bancos Davivienda, Bogotá, Occidente, Popular, Bancolombia, BBVA; la Cámara de Comercio Aburrá Sur, Clínica El Rosario, Clínica de la Policía, Codesarrollo, Colegio Colombo Británico, Colegio Santo Domingo de Guzmán, Comfama, Consumo, Dogger, Envicarnicos, Éxito, Fiscalía, Grufarma, Incubadora Santander, Indubotón, Induga, IPS Uno A- Nueva EPS, Peldar, Refugio Bernarda Uribe, Simex, Sofasa, Suramericana, Tigo-UNE y la Universidad Cooperativa de Colombia.

En Medellín y Bello también habrá interrupciones

En el norte del Valle de Aburrá también hay novedades en el servicio. Entre las 10:00 de la noche del próximo juevees 19 de abril y las 4:00 de la madrugada del viernes 20 de abril, 13.290 clientes del norte de Medellín y el sur de Bello estarán sin agua.

Las zonas afectadas son: San Isidro, Palermo, La Rosa, Santa Cruz, Moravia, Zamora, Playón de Los Comuneros, La Frontera, Pablo VI, La Francia, Andalucía, Villa Niza, Bello, Moscú No. 1, La Gabriela, Acevedo y Villa del Socorro.

“La empresa presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y agradece su comprensión”, reportó EPM en un comunicado.

Otras Noticias