Otros Deportes | Publicado el

Correr es vivir Tena combinó en Medellín alegría y figuras


Gerard Nicolás Giraldo, atleta colombiano de buena trayectoria que triunfó ayer en Correr es vivir. FOTO jaime pérez munévar

Grey Kelly Delgado y Gerard Nicolás Giraldo son dos nombres que se encuentran en las grandes pruebas atléticas a nivel nacional. Ayer se tomaron un espacio en su agenda deportiva para participar en “Correr es vivir Tena Medellín”.

Gerard necesitó 32 minutos y 20 segundos para terminar el trazado de 10 kilómetros -había otro de 5 km-, programado para la élite, mientras que Grey los recorrió en 37 minutos y 56 segundos.

La competencia contó con la presencia de 3.800 personas, entre élites y recreativos y con beneficio para programas sociales dedicados a los adultos mayores.

“Esta es una prueba atlética recreativa que tiene como objetivo el fomento de la actividad física, especialmente en las personas mayores, para mejorar su calidad de vida”, explicó María Adelaida Mejía, directora de Desarrollo Tena.

Víctor Hugo Ocampo, Fanny López (veteranos A), Juan Paniagua y Carmenza Morales (veteranos B) fueron otros ganadores de ayer.


Powered by