entretenimiento | Publicado el

Justin Bieber enloqueció las redes sociales


El concierto de Justin Bieber será esta noche en El Campín de Bogotá. FOTO Colprensa

A pocas horas del concierto del artista canadiense Justin Bieber en Bogotá, se calientan las redes sociales. Según análisis dados a conocer por la compañía Oracle, el 70 % de los mensajes desde que se anunció la gira mundial ‘Purpose World Tour’ fueron enviados por mujeres.

Llama la atención como el 10 % de los mensajes en redes sociales, en todo el mundo, relacionados con Justin, fueron emitidos desde Colombia, aunque no es raro si se tiene presente que para este miércoles las fans tienen cita en el estadio El Campín.

#JustinBieber y #PurposeTour han sido los hashtag más utilizados por los amantes de las letras del canadiense, quien estuvo en Colombia, por primera vez, en 2013, y esta vez llegará a la capital colombiana después de su paso por Perú.

Las cifras en favor de Bieber hacen parte de las mediciones hechas por Oracle, con apoyo en la herramienta Social Relationship Management (SRM), con la cual se analizan los comentarios realizados antes, durante y después de determinados shows o eventos y el Purpose Tour no será la excepción. Así pues, los 93 millones de seguidores que tiene Beber en Twitter estarán bajo la lupa de los analistas para determinar su comportamiento mientas la gira esté vigente.

Otras cifras

De los mensajes enviados en español relacionados con Justin Bieber, Argentina es el país que más actividad ha tenido, con 24 % del total de comentarios; seguido de Colombia, con 19 %, México con 16 % y Perú, con 13 % del total. Muchos de estos mensajes se realizaron el día previo al evento y durante el show.


Powered by