Cine | Publicado el 2 de enero de 2018

Con los Globo de Oro empieza la temporada de premios

Por EFE

Los Globos de Oro, en los que varias actrices vestirán de negro para denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, descorcharán esta semana una nueva temporada de premios de cine en Estados Unidos marcada por la protesta y las reivindicaciones.

Con la opinión pública todavía “en shock” por la enorme cantidad de agresiones sexuales que han salido recientemente a la luz, el mundo del espectáculo vuelve a desplegar las alfombras rojas comenzando con los Globos de Oro, que se entregarán el próximo 7 de enero.

Después, el 21 de enero llegan los premios del Sindicato de Actores (SAG, en inglés), en los que todos los galardones serán anunciados y entregados por mujeres.

Por el lado de la música, se celebrará la particular fiesta de los Grammy el 28 de enero en Nueva York; y premios como los de los sindicatos de directores y productores o los galardones del cine independiente Spirit, el próximo 3 de marzo, calentarán el ambiente hasta los Óscar, que tendrán lugar el 4 de marzo en Los Ángeles.

Otras Noticias