internacional | Publicado el

Comando amenaza a la “dictadura comunista” de Maduro


FOTO @TemplarioResisT

“Estamos organizados, entrenados y armados, hemos decidido dar un paso al frente como parte de la ‘Operación David’ con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestras vidas, si fuera necesario”.

Ese es parte del pronunciamiento que un comando armado hizo a través de Twitter, el cual se identificó como parte de la llamada ‘Resistencia’ que lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela.

Con prendas miliares y armas, así como con sus rostros cubiertos, el vocero instó “a todo el bravo pueblo de Venezuela a que se una a la lucha” en la forma en la que pueda contra la “dictadura comunista que hoy nos oprime”.

“Todos tenemos el deber de recuperar la patria para que deje de ser un Estado narcocomunista. Mantengamos la presión en las calles y no abandonen a nuestros guerreros, quienes con su lucha le han quitada la careta a este régimen”.

Este grupo conformado por militares activos y retirados, según se explica en el video divulgado, recalcó que el 30 de julio, cuando se desarrollaron las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro, hubo un fraude, pues “los números dados -por el CNE- no son los reales”, por lo que no permitirá que se implante una constitución derivada de un “acto ilegal”.

“Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de engañar a un pueblo solo por mantener cuotas de poder que ustedes, bien saben, no nos sacarán de esta dictadura. ¡Respondamos a las balas con balas!”, indicó uno de los sujetos.

El comando enfatizó que hacen valer su deber de recuperar la democracia en el país vecino y terminó su declaración con el grito: “¡Viva la libertad y muera la tiranía!”.


Powered by