Ecos y Comentarios

la carrera 80 tendrá cuatro nuevos intercambios viales

Necesarios, urgentes y de gran impacto para la descongestión vial en el occidente de la ciudad son los cuatro intercambios viales que ejecutará la Alcaldía de Medellín en el corredor de la 80, pensados como parte estructural en la construcción el Tranvía en la zona.

El proyecto se realizará en los cruces de la carrera 80 con las calles Colombia, San Juan, la 30 y la carrera 70, todas de gran afluencia de vehículos y en las que se reclaman soluciones de fondo para mejorar el tráfico vehicular.
Las obras físicas y diseños costarán $220.000 millones, recursos que saldrán del paquete de los $600.000 millones que la ciudad obtuvo de la venta de Isagén. Sobre el Tranvía de la 80 es clave el compromiso de apoyo al mismo por parte de los aspirantes a la Presidencia de la República, toda vez que buena parte de los recursos para su ejecución saldrían del alto gobierno.

Lo que Faltaba

vergonzoso ataque contra candidatos

Bochornoso e inaceptable el espectáculo protagonizado por un grupo de personas que lanzaron toda suerte de improperios contra los candidatos a la Presidencia, que no fueran de sus afectos, en las afueras del Teatro Los Fundadores, de Manizales, donde el miércoles se pretendía realizar un foro programado por el periódico La Patria y el Canal Telecafé. Los ataques contra los candidatos Iván Duque y Germán Vargas Lleras y la refriega que se armó en las afueras del escenario obligó a la cancelación del acto. Los instigadores del hecho no pueden quedar impunes.


Siguiente Sección:
Fe de errores


Powered by