Colombia | Publicado el

El “Lobo Feroz”, que abusó de 250 niños, podría quedar en libertad


Juan Carlos Sánchez, conocido como “Lobo Feroz”, habría abusado sexualmente de más de 250 menores en Colombia. FOTO COLPRENSA

La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes le urgió al Gobierno Nacional conformar, lo más rápido posible, una comisión de alcance diplomático para acelerar con el gobierno de Venezuela la extradición de Juan Carlos Sánchez, conocido con el alias de “Lobo Feroz”, quien habría abusado más de 250 niños en Colombia.

“Solicito al Gobierno Nacional conformar una comisión diplomática para acelerar la extradición de Juan Carlos Sánchez, alias “Lobo feroz”. No podemos dejar a la suerte este proceso y mucho menos dejar vencer el plazo de 90 días que tiene el Gobierno colombiano para solicitar formalmente la extradición”, indicó el presidente de la Comisión II, el representante Efraín Torres.

Recuerde: Piden investigar a funcionarios que ordenaron libertad de “Lobo Feroz”

El congresista del Partido de la U señaló que de vencerse este plazo de 90 días, Sánchez podría quedar en libertad, poniendo en riesgo la integridad de otros menores de edad.

“Debo advertir una vez más que se debe actuar con celeridad, pues de quedar en libertad este criminal, se podría poner en peligro a muchos otros menores. Por eso, es tiempo de apartar las diferencias diplomáticas para que ambos Gobiernos actúen en equipo, pues en este caso lo primero son los derechos de los niños y de las víctimas en Colombia que claman justicia”, señaló Torres.


Powered by