Política | Publicado el

Pillan a congresista jugando carritos en plena sesión

ElColombiano
FOTO CAPTURA VIDEO

Un video divulgado en las redes sociales desató una fuerte ola de críticas al ver al congresista Enrique Cabrales, representante a la Cámara por Bogotá y miembro del partido Centro Democrático, jugando con su celular en medio de un sesión.

Según Julián Rodríguez Sastoque, la persona que grabó el video, las imágenes fueron captadas a las 6:40 de la tarde en pleno debate sobre un proyecto de ley que podría modificar el código de infancia, en materia del consumo de drogas en niños, niñas y adolescentes.

“Se ganan 32 millones de pesos al mes para sentarse a jugar en el celular mientras se debate sobre el consumo de drogas en niños, niñas y adolescentes”, denuncia en su tuit.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de las redes que pusieron en cuestión el compromiso y responsabilidad que tienen algunos congresistas ante sus funciones.

El congresista horas antes de conocerse el video había publicado un trino en plena plenaria que decía “aprobando la agenda legislativa” y “cumpliendo a Colombia”.


Powered by