colombia | Publicado el

Vargas Lleras desempolvó a Cambio Radical

ElColombiano
Germán Vargas Lleras, durante la oficialización del apoyo de Cambio Radical. FOTO Cortesía Cambio Radical

El precandidato presidencial Germán Vargas Lleras, aunque se desmarcó de Cambio Radical, desde hace unos meses al recoger firmas para aspirar a la Presidencia, este jueves recibió “el apoyo público” de este partido, que lo acompañará en su aspiración.

“Solo tengo palabras de agradecimiento. Celebro mucho la adhesión de este partido al programa y a mi candidatura. He trabajado por más de 10 meses en la elaboración de estas propuestas de gobierno”, dijo el también exvicepresidente de la República.

Así mismo, esta colectividad sustentó su decisión de adhesión a “Mejor Vargas Lleras”, basado en los “logros y ejecuciones del candidato en sus más de 30 años de trayectoria pública como concejal, senador, Ministro del Interior y Justicia, Ministro de Vivienda y Vicepresidente de la República”, se lee en la posición oficial.

Este partido resalta que “Colombia no puede darse el lujo de improvisar. Con el liderazgo de Germán Vargas Lleras vamos a enfrentar los populismos que han destrozado a muchos de nuestros vecinos”.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Cambio Radical, dijo que este partido comparte integralmente y “cree en las propuestas y visión de país” que plantea Vargas Lleras.


Powered by