Política | Publicado el

Pido excusas, el juego fue un momento de distracción: Enrique Cabrales

ElColombiano
FOTO CAPTURA VIDEO

El representante a la Cámara, miembro del Partido Centro Democrático, Enrique Cabrales, pidió disculpas en WRadio por distraerse con el juego que se lo enviaron por WhatsApp.

Lea: Pillan a congresista jugando carritos en plena sesión

“Qué pena. Fue un minuto de distracción que tuve debido a un link que me mandaron que contenía un juego. Jugué 20 segundos y seguí en mi labor legislativa. Fue un minuto que me distraje”, afirmó.

Agregó que estaba pendiente del debate y de todo lo que estaba pasando pero que fue un “minuto de distracción al final”. “Desde el comienzo de la plenaria estuvimos estudiando todo y votando”, agregó.

El video fue divulgado en redes sociales y desató una fuerte indignación al ver al congresista jugando con su celular en medio de la sesión.

Según Julián Rodríguez Sastoque, la persona que grabó el video, las imágenes fueron captadas a las 6:40 de la tarde en pleno debate sobre un proyecto de ley que podría modificar el código de infancia, en materia del consumo de drogas en niños, niñas y adolescentes.

“Se ganan 32 millones de pesos al mes para sentarse a jugar en el celular mientras se debate sobre el consumo de drogas en niños, niñas y adolescentes”, denuncia en su tuit.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de las redes que pusieron en cuestión el compromiso y responsabilidad que tienen algunos congresistas ante sus funciones.

El congresista horas antes de conocerse el video había publicado un trino en plena plenaria que decía “aprobando la agenda legislativa” y “cumpliendo a Colombia”.


Powered by