colombia | Publicado el

Claudia López le ofrece excusas a Fajardo y promete que seguirá la Coalición Colombia


Claudia López, senadora de Alianza Verde y precandidata presidencial. FOTO COLPRENSA

La senadora de Alianza Verde y precandidata presidencial, Claudia López, le ofreció disculpas al también precandidato Sergio Fajardo, luego de la división que se generó el pasado viernes dentro de la Coalición Colombia, que busca elegir candidato presidencial entre López, Fajardo y el senador Jorge Enrique Robledo.

Lea más aquí: Fajardo se distancia de la coalición con Claudia López y Jorge Robledo

En un video y un comunicado publicado en su página web y sus redes sociales, López indicó que este miércoles conversó con Fajardo y “con todo el amor y la humildad del mundo le ofrezco excusas a él y a Compromiso Ciudadano por el incidente del viernes. Agradezco su generosidad y afecto para seguir trabajando juntos por transformar a Colombia. Desde el Verde contestaremos su carta y propuesta de mediadores. ¡Vamos para adelante! #TendamosPuentes #CoalicionColombia”, manifestó López.

Agregó que con el incidente del viernes, se distrajo la atención de “su día lindo, la entrega de sus firmas, de su libro, por cuenta de haber manifestado mis preocupaciones sobre los desacuerdos que todavía tenemos en la coalición”.

Lea más aquí: Jóvenes piden que no se desbarate la Coalición Colombia

Para finalizar, la precandidata resaltó que le agradece a Fajardo por su generosidad, afecto, y “su jalón de orejas”, y que acordaron continuar con las conversaciones. “Aquí vamos para adelante”.


Powered by