colombia | Publicado el

Una persona muerta deja explosión en Ocaña, Norte de Santander

ElColombiano
FOTO ARCHIVO COLPRENSA

Pasadas las 10:30 de la noche del viernes, los habitantes de la provincia de Ocaña, Norte de Santander, sintieron una fuerte explosión. Según las autoridades se trató de la detonación de un artefacto en el barrio La Cuidadela Deportiva y ese hecho le costó la vida a una persona.

El Coronel George Quintero, Comandante de la Policía de Norte de Santander, explicó que la víctima era la persona que estaba movilizando el explosivo y que se está investigando en dónde se iba a instalar. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el posible atentado iba a ser dirigido contra una de las cámaras de fotomultas que hay en el sector.

“En el lugar de los hechos falleció un ciudadano de aproximadamente veinticinco años de edad, producto de la fuerte explosión que le causó heridas de gravedad en diferentes extremidades y su rostro. El cuerpo aún no ha podido ser identificado”, agregó el oficial.

La Policía adelanta las labores de investigación para esclarecer lo ocurrido y para eso se apoya en algunas cámaras de seguridad que se encuentran instaladas cerca al lugar donde ocurrió la explosión.


Powered by