colombia | Publicado el

Policía confirma cuatro muertos tras enfrentamientos en Nariño


La Policía confirmó 4 muertos tras los combates en Magüí. FOTO ARCHIVO COLPRENSA

Las autoridades confirmaron que hasta el momento se han encontrado cuatro cuerpos sin vida tras el enfrentamientos entre grupos armados ilegales en la vereda Pueblo Nuevo del municipio de Magüi Payán, departamento de Nariño.

Versiones de líderes comunitarios de la zona alertaron desde ayer sobre lo que había ocurrido en este territorio del sur del país, donde se llegó a calcular que el número de muertos que había dejado el combate podía subir hasta 14, sin embargo, hasta el momento las autoridades solo confirman un número muy inferior.

Aunque el enfrentamiento armado ocurrió el pasado lunes, solo hasta ayer la Fuerza Pública pudo arrancar hacia el lugar de los hechos. “Ya llegaron las tropas y Policía Judicial al lugar y hay cuatro personas muertas. Por el momento se está haciendo el patrullaje por todo el vecindario para verificar si hay más cuerpos sin vida”, aseguró el coronel Haidiber Restrepo, comandante de la Policía en Nariño.

El oficial también aclaró que hasta el momento se está intentando verificar qué fue lo que ocurrió y entre quienes fue el enfrentamiento,

Walter Quiñones, alcalde de ese municipio, había declarado ayer que la mayoría de personas que habitan en esa vereda, que son unas 70 personas, se encontraban en una fiesta cuando se presentaron los hechos, pero que no hay certeza sobre los grupos enfrentados.


Powered by