deportes | Publicado el 11 de septiembre de 2018

Colombia y Argentina no se sacaron ventajas en Nueva Jersey

Juan Guillermo Cuadrado no tuvo una buena presentación ante los argentinos. FOTO: AFP

EL COLOMBIANO

Colombia y Argentina empataron sin goles este martes en un juego parejo en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

En el primer tiempo el seleccionado nacional tuvo como protagonista a David Ospina que estuvo atento a tres acciones de peligro por parte de los argentinos impidiendo que abrieran el marcador, sobre todo en la primera media hora de juego.

Para la segunda parte, Colombia tomó mayor iniciativa aunque sin mucha claridad. Juan Fernando Quintero intentó ponerle pausa a un equipo acelerado y errático que no logró la fluidez del juego ante Venezuela.

Carlos Bacca, quien ingresó por Luis Muriel, tuvo un mano a mano contra Franco Armani pero el oportuno cierre del exarquero de Nacional y la imprecisión del atacante barranquillero impidieron que el combinado tricolor lograra marcarle a Argentina después de siete años.

Con el empate a cero, Colombia completó cinco partidos sin marcarle a la Albiceleste. La última vez fue en 2011 en la derrota 1-2 por eliminatoria con tanto de Dorlan Pabón.

Ya son ocho juegos sin poder vencer a los argentinos. Con un saldo de cuatro derrotas y cuatro empates.

El próximo amistoso de la Tricolor será el 11 de octubre en fecha Fifa ante Estados Unidos. Cinco días después enfrentará, también en suelo estadounidense, a Costa Rica.

Se espera que para entonces ya esté definido el nuevo técnico.

Otras Noticias