deportes | Publicado el

Coldeportes tiene lista su estrategia para la contrarreloj


79 horas, 23 minutos y 58 segundos tienen al Coldeportes-Zenu-Claro como el líder por equipos. FOTO cortesía Lina Lopera - nuestrociclismo.com

Serán 36,3 kilómetros en los cuales se podría definir en gran parte la carrera, pues los especialistas confían en que hombres como Álex Cano (Coldeportes), Óscar Sevilla (Medellín-Éxito), Juan Pablo Suárez (EPM) y Jonathan Caicedo (Strongman) den la pelea por el primer lugar de la etapa y puedan quitarle el liderato a Aristóbulo Cala.

Eso es claro para el técnico Carlos Mario Jaramillo, del Coldeportes-Zenu-Claro, quien además de confiar en sus hombres, sabe que, a cinco días del final de la competencia, llegó el momento de “tirar la carne en el asador”.

Hoy se debe definir en parte el rumbo de la Vuelta, de los corredores que están llamados a luchar por el título, apuntó el entrenador.

Álex Cano, por su parte, se muestra tranquilo y esperanzado en tener un buen día para volver a dar un golpe contundente y sacar una diferencia en el CRI.

“Es una prueba dura, exigente, pero el recorrido me gusta, me siento en buena forma y nos hemos preparado muy bien, ya arranca la parte más crucial de la competencia. Hay rivales fuertes, seguro será una etapa complicada”, dijo el antioqueño que marcha séptimo en la general a 1.46 segundos del líder Cala.

Ese panorama hace prever que la etapa de hoy entre Guarinocito y Mariquita será vibrante y muy disputada .


Powered by