antioquia | Publicado el 5 de septiembre de 2018

Esta noche, cierre total de vía al mar desde el Éxito hasta San Cristóbal

El trayecto de 4.1 km se cierra 6 horas en ambos sentidos. FOTO ARCHIVO

Gustavo Ospina Zapata

La vía al mar, en el tramo de 4.1 kilómetros entre el Éxito de Robledo y el sector Loma Hermosa, de San Cristóbal, estará cerrado desde las 10:00 de la noche de este miércoles 5 de septiembre hasta las 4:00 a.m. del jueves 6.

El cierre será total y abarca los carriles de ascenso y descenso por lo que se les recuerda a los viajeros la obligación de tomar vías alternas.

El cierre se realiza debido a que la vía está siendo sometida a labores de operación y mantenimiento que se vienen ejecutando desde el pasado 16 de julio por parte de la Administración Municipal.

Rutas alternas

Para quienes viajen desde el Occidente de Antioquia hacia el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la recomendación es tomar como ruta alterna la vía en el sector de Loma Hermosa y allí empalmar con la antigua Vía al Mar, por Robledo.

Quienes viajan desde el Aburrá hacia el Occidente, la alternativa es tomar la antigua Vía al Mar por Robledo hasta el sector de Loma Hermosa, donde pueden retomar nuevamente la Conexión con el Túnel de Occidente.

Las obras tienen que ver con mantenimiento y construcción de las conectividades vehiculares y peatonales en el Tramo 4.1 km, a cargo del contratista Explanan S.A.S. en el marco del Convenio Interadministrativo 0583 de 1996, por el cual el Instituto Nacional de Vías, el Municipio de Medellín, el Área Metropolitana de Valle de Aburrá y la Gobernación de Antioquia, tienen a cargo este trayecto que lleva hacia el Túnel de Occidente, precisó la Gobernación de Antioquia.

Otras Noticias