entretenimiento | Publicado el

Chevrolet lanza su nueva línea de buses Euro 5


Los buses vienen con la Tecnología Scan Report, que graba los datos técnicos de operación del bus. FOTO cortesía chevrolet.

La marca del corbatín acaba de presentar sus dos vehículos para pasajeros que cumplen con la norma Euro 5, que significa un mayor cuidado con el medio ambiente.

La nueva línea estrena un motor con 153 caballos de potencia y 42.73 kilogramos de torque, es decir que el vehículo entregará por tiempos más prolongados la fuerza que necesita para llevar con tranquilidad a los usuarios.

En materia de seguridad, los buses incluyen frenos ABS, que en el caso de los modelos NPR se complementan con la tecnología EBD o Reparto Electrónico de Frenada 7 y la ASR que controla la tracción.

Los dos vehículos vienen con una capacidad de 4.738 y 6.531 kilogramos respectivamente. “La suspensión de nuestro chasis Euro V fue perfeccionada y adicionalmente se reforzó para aumentar su durabilidad y resistencia para las condiciones de trabajo de las ciudades de Colombia”, indicó Keyvan Rahmani, gerente de Ingeniería de GM Andina.


Powered by