Política | Publicado el 29 de agosto de 2018

Centro Democrático revela sus fichas para el Consejo Nacional Electoral

En la tarde de este miércoles el Congreso escogerá los nuevos magistrados del Consejo Nacional Electoral. FOTO: Colprensa

Olga Patricia Rendón Marulanda

El Centro Democrático es el primer partido político en revelar cuáles son sus fichas para la elección de los nuevos magistrados del Consejo Nacional Electoral.

Se trata de “los abogados especialistas en Derecho Electoral, Pedro Felipe Gutiérrez y Renato Contreras, profesionales que han aportado constantemente en la construcción de nuestro Partido desde su origen”.

La elección está programada para la tarde de este miércoles, y según los cálculos de curules en el Congreso, la distribución de magistrados sería más o menos así: dos magistrados para los liberales, dos para el Centro Democrático y uno para los conservadores.

En el comunicado, ese partido señaló que “para tomar esta decisión, la bancada del Centro Democrático entrevistó a los diferentes aspirantes, haciendo un examen exhaustivo y riguroso, brindando todas las garantías y teniendo siempre como referente los perfiles más idóneos para la situación actual del país”.

Otras Noticias