antioquia | Publicado el 19 de December de 2017

Cárcel para alias El Zarco por feminicidio en Girardota de Luz Dary Cadavid

La víctima era habitante de Girardota de toda la vida. FOTO

Por asesinar en Girardota el pasado 13 de diciembre a Luz Dary Cadavid Betancur, un juez con funciones de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 39 años conocido como alias El Zarco.

El Zarco es acusado de feminicidio agravado luego de que, presuntamente, fuera el responsable de asesinar a su expareja de una puñalada en el tórax.

“En la vereda Los Guaduales (Girardota), las autoridades encontraron el cadáver de Luz Dary Cadavid Betancur, de 40 años y expareja del procesado. La mujer fue asesinada luego de asistir a la casa del victimario y su cuerpo fue halllado en el baño de la vivienda”, detalló el ente investigador en el comunicado.

Detalló la Fiscalía que en el lugar del crimen también fue recuperado un cuchillo impregnado de sangre con el que se habría cometido el crimen contra Cadavid Betancur.

El investigado, que no se allanó a los cargos, fue capturado un día después de los hechos, es decir el 14 de diciembre, por el CTI de la Fiscalía.

El Zarco posee además un prontuario por delitos de secuestro simple, violencia intrafamiliar y constreñimiento ilegal.

El de Luz Dary Cadavid es el segundo caso de feminicidio en Girardota en lo corrido del 2017, luego del aberrante caso en el que una niña de 4 años fuera violada y golpeada hasta la muerte por su padrastro en septiembre pasado.


Otras Noticias