Publicado el 2 de enero de 2015

Capricornio: La Casa de dios (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Por: Elena María Molina

Año de apertura a nuevas posibilidades. Marcado por el reconocimiento y por la presencia de los guías y maestros espirituales. Al inicio del segundo trimestre el sentido cercanía guías es patente, no deje pasar las oportunidades y de sentir la guía superior que le genera mayor seguridad. Podrá físicamente sentir su presencia.

Desde el inicio del 2015 mejore la observación de su manera de actuar y de tomar las cosas, hay situaciones en las que su comportamiento puede alejar buenas oportunidades. Febrero marca algunos cambios en asuntos del hogar y de la familia que deben ser tenidos en cuenta por la importancia que revisten.

En junio se abre un canal de comunicación muy importante para recibir informaciones directas sobre asuntos que debe resolver. Por asuntos afectivos o los compromisos emocionales se presentan dificultades con amigos o protectores.

Octubre y noviembre son meses en los cuales se redefine y se aclara una larga estabilidad laboral. También se presentan negocios no son del todo favorables para su estabilidad económica. En todo este tiempo el manejo emocional de las situaciones puede ser motivo de problema en las relaciones laborales y en los compromisos de trabajo. Septiembre marca cambios importantes en el hogar y con la familia, son positivos y propician mejorías importantes en la locación y posible compra.

Otras Noticias