cultura | Publicado el

El video de Linkin Park que salió minutos antes de que su vocalista muriera


La noticia se ha dado a conocer unas horas después de que el grupo compartiera un avance del nuevo video. FOTO @WFM_MxOficial

Según publicó el portal web estadounidense TMZ, el vocalista de la banda de rock alternativo y heavy metal famosa por su canción In The End, fue encontrado muerto en su residencia en Palos Verdes ciudad del condado de Los Ángeles, California, y su cuerpo fue descubierto ayer antes de las 9 de la mañana.

Lea aquí: Encuentran muerto al cantante de Linkin Park

Lo confirmó Mike Shinoda, su compañero en Linkin Park, quien escribió en Twitter: “Devastado y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en cuanto lo tengamos”..

Según El País de España, en el pasado Bennington había manifestado sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol durante años.

Bennington se unió al grupo antes de que lanzara su primer disco, Hybrid Theory en el 2000. Después de esto el disco tuvo tanto éxito que llegó a ser el séptimo más vendido de la década.

El grupo californiano ganó dos Grammy y ha vendido 68 millones de discos. En mayo lanzaron su décimo álbum, One more light. El disco vendió 111.000 copias en su primera semana y logró ser número uno de la lista Billboard. Justo una hora antes de que se conociera la muerte de Chester, la agrupación publicó el video de su más reciente canción Talking to myself, que ya tiene casi 10 millones de vistas en YouTube.

Watch the official #TalkingToMyself music video now - link in bio. Directed by: Mark Fiore @amigoandco #OneMoreLight ??

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Otras cinco canciones para recordar a Chester:

In the end

Crawling

Numb

One step closer

Faint


Powered by