Publicado el 2 de enero de 2015

Cáncer: El Carro (del 21 de junio al 22 de julio)

Por: Elena María Molina

Buen año para trabajar la información, la comunicación, para mantener canales certeros y saber filtrar lo que llega y las intenciones de quienes la proveen. Discernir, argumentar. De marzo a junio se fortalecen las oportunidades de negocio, de recuperación del ánimo saludable, entusiasta y de la economía. Decisiones importantes frente al sentido de lo que hace, no exagere, no se exceda y los frutos no se hacen esperar.

Enero se abre con tensiones con subalternos, solucione antes de que su salud se tense, se vea comprometida. Mejor trabajar la cautela en febrero, podría romper sociedades, compañías. El impulso cuando es creativo genera, cuando no se razona crea caos.

Abril llega para darle opciones de negocios de propiedades y además para sentir el hogar en su dimensión fundamental para su estabilidad. Sepárese de influencias pesadas o negativas, le agobian.

Septiembre llega con un aire nuevos, deseos y perspectivas renovadas.

Octubre es un mes donde la familia es importante, con encuentros que abren puertas hasta para realizar sociedades comerciales. Sin embargo no hay que hacer de los suyos un fardo. Es tiempo de mucho control emocional.

Va a cerrar el año con cambios grandes en las compañías, en la forma como aprecia la vida, y con un camino de interiorización que le lleva a un gran conocimiento de sí y de su riqueza espiritual.

Otras Noticias