tendencias | Publicado el

La cantante Beyoncé muestra por primera vez en las redes a sus gemelos


Beyoncé, Blue Ivy Carter y Jay z. FOTO: @Beyonce

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles ha mostrado por primer vez una fotografía de sus gemelos en la redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram.

“Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”, señala la estrella del pop en un mensaje que acompaña a la fotografía que ha colgado con sus dos hijos, un niño y una niña.

Vestida con una especie de velo azul y un vestido estampado, descalza y mostrando las piernas, la cantante de “Single Ladies”, de 35 años, tiene en brazos a sus gemelos nacidos en Los Ángeles.

La estrella del pop posa además ante un gran arreglo floral, en lo que parece un jardín con vistas al mar y con una escenificación en la que resalta su maternidad.

Sir Carter y Rumi son hijos de Beyoncé y de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, quien le acompañó en el momento del parto.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ????❤️????????????????????

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La intérprete, cuya foto en Instagram es seguida por cerca de 5 millones de personas, anunció su embarazo en febrero pasado. Su último disco, “Lemonade”, fue el más vendido en el mundo en 2016.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.


Powered by