entretenimiento | Publicado el

Azafata canta y baila el Waka Waka a Shakira y Piqué


Este fin de semana Shakira ha dado mucho de qué hablar. Si el sábado la cantante era criticada por repetir conjunto en la boda de Leo Messi, hoy se descubre que su viaje a Argentina para asistir a la ceremonia estuvo lleno de sorpresas.

Gracias a las redes se ha dado a conocer un video que no tiene desperdicio. Shakira y su pareja Gerard Piqué se disponían a viajar a Argentina para asistir a la unión del futbolista azulgrana. Como suele ser habitual, lo hacían en la clase business con el fin de pasar un poquito desapercibidos, además de ir más cómodos, claro.

Pero nada de eso. Cuando la colombiana se había sentado y parecía estar en paz, una de las azafatas de vuelo decició darle una grata sorpresa, ¡cantarle y bailarle el “Waka Waka”! Así es, ante la perpleja mirada del padre de sus hijos y el resto de los viajeros, la mujer se dispuso a unir sus manos e intentar dar algunos pasitos de la famosa coreografía.

La música sonaba de fondo y los allí presentes se soltaron a aplaudir y reír ante la divertida interpretación de la mujer, además de grabar el momentazo. Shakira, sin todavía creerlo, le dio un beso por esta espontánea puesta en escena que seguro hizo que su largo viaje fuese un poquito más agradable. Piqué también estaba perplejo y le dio su aprobación con un buen apretón de manos.

No hay nada que haga Shakira que no sea noticia. Su dilatada carrera y su simpatía hacen el equipo perfecto para que la gente la quiera y cree situaciones tan inesperadas como ésta. Un poquito de humor no viene nada mal ante el sinfín de críticas que la artista ha recibido este fin de semana por ponerse un vestido repetido.


Powered by