tecnología | Publicado el

Aventura, guerra y sigilo en el E3 2017


FOTOs cortesía ubisoft, dice, nintendo, naugthy dog, ea.

Nuevas historias y secuelas de los videojuegos ya consagrados en el universo del ocio electrónico serán parte del nuevo episodio de la exposición E3, que como todos los años se convierte en la vitrina de las compañías para exhibir en pequeños sorbos lo que se viene tejiendo en sus estudios.

Las novedades se presentarán desde el próximo 10 de junio cuando inicien en el Centro de Convenciones de Los Ángeles las conferencias de los más grandes exponentes de la industria. No obstante, es desde el 13 y hasta el 15 que público y prensa podrán interactuar con las sorpresas preparadas.

Son 44 títulos confirmados, entre los que están Super Mario Odyssey, la carta fuerte de Nintendo Switch para finales de año; Fifa 18 que cada año trae una mejoría así sea pequeña de su jugabilidad y gráficos, así como Splatoon 2, NBA Live 18 y State of Dceay 2.

A estos se suman los esperados, esos de los que se rumora su aparición. Tal es el caso de la última entrega de God of War para PlayStation 4, Destiny 3 y hasta Red Dead Redemption 2, el cual dejó aburridos a sus fans luego de que Rockstar atrasará su salida hasta los primeros meses de 2018.

A continuación, cinco de los juegos más esperados en la E3, entre confirmados y rumores. Una Electronic Entertainment Expo muy cargada.

Contexto de la Noticia

Bosques, desiertos, castillos y una ciudad son parte de los escenarios que Super Mario Odyssey presentó en su primer video. Allí se aprecia cómo el fontanero usará su clásica gorra como arma y trampolín. Viajará en un barco volador y hasta podrá usar algunos personajes como transporte. Bowser, Peach, Toad y sus ya recordados enemigos estarán allí. No hay fecha de lanzamiento oficial pero se rumora que será diciembre de 2017. Será el primer juego de Mario en un mundo abierto después de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine y parece que habrá en el E3 un demo jugable.

El regreso de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial (SGM) tiene a sus fans con una gran expectativa. Battlefield, su competencia, le quitó el protagonismo hace unos años mientras que la franquicia de EA se iba por las guerras modernas. “Call of Duty regresa a sus raíces para una nueva generación de juegos. Experimenta el clásico combate de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperturbable de la guerra”, dicen los desarrolladores.

Los fanáticos tienen la esperanza de ver algo más que el video presentado en la PlayStation Experience 2016. Sin fecha de lanzamiento, la segunda parte del viaje posapocalíptico de Joel y Ellie es uno de los más esperados. Su desarrollador: Naugthy Dog podría presentar un nuevo video o dar indicios de su fecha de lanzamiento. La infección sigue con vida.

Confirmada para su presentación en este E3, esta segunda parte tendrá modo historia. Así lo confirma su sitio web oficial, no como su antecesora que se enfocó en el juego multijugador en línea y que durante su primer año vendió 14 millones de copias. En esta nueva entrega se confirma el protagonismo de Rey, Darth Maul y Kylo Ren. El juego se lanzará el 14 de noviembre de este año.

La saga de Ubisoft presentará su última entrega. Durante los días anteriores las filtraciones mostraron algunas imágenes de lo que se observará durante la conferencia de prensa de la compañía. Lo que se sabe es que será en Egipto, tal vez la única ciudad en la que el credo de asesinos no había trabajado. Todos esperan un buen resultado, teniendo en cuenta las críticas ha recibido Ubisoft por los bugs (errores ) que ya se han hecho costumbre en sus juegos.


Powered by