Publicado el 23 de July de 2017

Cambie su foto de perfil para decirle a Rigo #GraciasMijo

IMAGEN EL COLOMBIANO

EL COLOMBIANO

Este domingo, cuando concluya la edición 104 del Tour de Francia, un colombiano volverá a subirse al podio: el antioqueño Rigoberto Urán, que con humildad, disciplina y sacrificio logró lo que él calificó como el “resultado es lo más importante de su carrera deportiva”, ser segundo en la ronda gala.

Lea aquí: Urán completa el cuarto podio colombiano en un Tour de Francia

Por eso, para que Rigo (y de paso todo el mundo) sepa que hay millones de personas que lo apoyaron y que le desean lo mejor. ¡Queremos decirle #GraciasMijo! por hacernos vibrar con cada pedalazo.

Para eso, se nos ocurrió tomarnos las fotos de perfil de Twitter y Facebook y llenarlas de agradecimiento hacia él. Así se vería:

¿Te gustaría unirte? Es muy fácil:

1. Haz clic en este link para Facebook: https://twibbon.com/Support/graciasrigo (Desde móvil copia y pega este link en tu explorador)

Y en este link para Twitter: https://twibbon.com/Support/graciasrigo-twitter

2. Elige si quieres agregar el Twibbon a tu foto de Facebook o Twitter.

3. Luego te aparecerá una vista previa de tu imagen actual de perfil. Si te gusta, haz clic en ‘Add the Twibbon to Facebook/Twitter/”

4. Si no te gusta, puedes cambiar tu foto eligiendo ‘Change Image’ (O cambiar imagen)

5. En caso de haber elegido Facebook, te aparecerá una ventana, en la que dirá: “Twibbon App quiere publicar en Facebook en tu nombre. ¿Quién puede ver las publicaciones de Twibbon App en tu biografía?” Haz clic en ‘Aceptar’

¡Listo, ya está listo para decir #GraciasMijo!

Otras Noticias