deportes | Publicado el

Nacional reabre proceso de abonos para la Liga Águila


FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Los directivos de Atlético Nacional reabrieron este jueves, una segunda venta de abonos para que los hinchas del club compren su paquete para los ocho encuentros restantes en los que el equipo oficiará de local en la Liga Águila-II.

A través de un comunicado el equipo informó que la apertura de este plan de abonos se hace con el fin de mantener el promedio de asistencia, que hasta el momento es el mejor del país.

“Con esto damos oportunidad a los hinchas que por diferentes razones no decidieron abonarse en las fechas inicialmente establecidas, para que acompañen al actual Campeón del Fútbol Colombiano en su búsqueda constante de la máxima grandeza”, indicó el club.

Lea aquí: Nacional reajustó el precio de sus abonos

Nacional explicó además que la reapertura de la venta de abonos “se debe a un sinnúmero de solicitudes que hemos recibido de la hinchada por diferentes medios, pidiendo la prolongación del plazo para adquirir el plan de abonos”.

El paquete incluye los ocho partidos restantes de la fase todos contra todos de la Liga y se podrán adquirir desde este jueves hasta el próximo lunes 14 de agosto en las Tiendas Verde de la ciudad y a través de la página web www.atlnacional.com.co.

Vale recordar que en la primera venta de abonos, un sector de la hinchada protestó en contra de los altos costos del paquete para el segundo semestre, temporada en la que el club solo afronta torneos locales.

Siga leyendo: Hinchas de Nacional están indignados por precios de abonos

Tribuna / precios

Sur: $173.000

Norte: $173.000

Oriental baja lateral: $215.000

Oriental baja central: $251.000

Oriental alta lateral: $254.000

Oriental alta central: $297.000

Occidental baja lateral: $383.000

Occidental baja central: $461.000

Occidental alta lateral: $448.000

Occidental alta central: $540.000

Platea: agotada


Powered by