deportes | Publicado el

Nacional presentó a Lucumí, Lucena y Montaño


FOTO EFE

Atlético Nacional presentó este viernes en su sede deportiva de Guarne a los últimos tres jugadores que reforzarán la plantilla verdolaga para lo que resta de la Liga Águila-II y el regreso a torneos internacionales en 2018.

El presidente del club, Andrés Botero y el gerente deportivo, Víctor Marulanda, presentaron en sociedad a los juveniles Jeison Lucumí, Jackson Montaño y el venezolano Ronaldo Lucena, quienes se suman a los cinco refuerzos que se anunciaron la semana pasada.

Lea aquí: Nacional presentó oficialmente a sus cinco refuerzos

“Los jugadores que presentamos hoy y los demás que hacen parte de la nómina, tienen que seguir construyendo esta gran historia, la responsabilidad y compromiso que adquieren con estos colores es muy grande”, indicó Marulanda.

Botero por su parte, manifestó que el movimiento en la nómina de jugadores en este mercado ha sido el más amplio en muchos años, esto con la idea de generar un recambio en el equipo.

“Esta es la época en la que más jugadores se han prestado a otros clubes y más se han traído al equipo. Ahora solo queda seguir trabajando y ganar”, expresó el dirigente.

En video: Centro de Alto Rendimiento, el músculo de Atlético Nacional

Uno a uno, los nuevos jugadores posaron con los directivos y recibieron sus camisetas como símbolo de llegada al equipo.

”Estoy muy contento de esta gran oportunidad, voy a dar todo de mí y espero dejar en alto esta camiseta y esta institución. Estoy al lado de grandes jugadores y vengo a aprender de ellos, porque sabemos de la grandeza del club”, dijo en su presentación Lucumí, que llega procedente del América de Cali.

Así las cosas, Nacional contará este semestre con ocho caras nuevas: Gustavo Torres, Cristian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería, Raúl Loaiza, Jeison Lucumi, Jackson Montaño y Ronaldo Lucena.


Powered by