deportes | Publicado el

Dayro no jugará ante Equidad por lesión


FOTO ROBINSON SÁENZ

Una baja sensible tendrá la delantera de Atlético Nacional para el partido de este miércoles ante La Equidad. Dayro Moreno, el goleador del equipo, no aparecerá en el encuentro ante los aseguradores por la sexta fecha de la Liga Águila por una molestia muscular.

Así lo anunció el jugador tras la última práctica antes del partido que se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

“Cuando llegué a la pretemporada me empezó una dolencia en el aductor izquierdo. No quería dejar de actuar porque cada partido representa muchísimo, pero por no jugar el fin de semana tomé la decisión de ir con el cuerpo técnico y los médicos para recuperarme”, explicó el jugador, que este martes realizó trabajo diferenciado en el Centro de Alto Rendimiento del club en Guarne.

Dayro explicó que la decisión de no ser tenido en cuenta para este encuentro la tomó con el respaldo del entrenador Juan Manuel Lillo y el cuerpo médico del equipo con el fin de evitar que la molestia no se agrave.

Lea aquí: Nacional aguarda por la velocidad de Lucumí

“Espero el jueves reintegrarme al grupo. El domingo, el “profe” Lillo va a tomar la decisión de si quiere contar conmigo o si sigo trabajando”, comentó el delantero.

Para este partido, Juan Manuel Lillo concentró a 18 jugadores entre los que se destacan Jeison Lucumí, Raúl Loaiza y el español Gorka Elustondo; quienes podrían debutar con el conjunto paisa.

Concentrados:

Franco Armani, Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Christian Mafla, Alexis Henríquez, Gorka Elustondo, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Juan Pablo Nieto, Jeison Lucumí, Gustavo Torres, Andrés Rentería, Luis Carlos Ruiz, John Edison Mosquera y Rodin Quiñones.

Moreno recomendó a sus compañeros estar “concentrados” y seguir sumando de a tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Equidad que “tiene jugadores con mucha experiencia. Hay que tener mucho cuidado en el balón parado, en eso hizo énfasis el profesor para el partido porque tiene jugadas preparadas”, indicó.

Nacional viene de perder 2-0 ante Junior en Barranquilla. El conjunto verde es sexto con 9 puntos.


Powered by