tecnología | Publicado el 31 de agosto de 2018

Filtradas imágenes de los nuevos iPhone

Esta fue la foto que dio a conocer Forbes filtrada desde 9to5Mac. Foto: 9to5Mac

Jonathan Montoya García

Dos semanas antes de que Apple dé a conocer oficialmente el nuevo iPhone (12 de septiembre) se han filtrado imágenes reales de lo que al parecer sería el iPhone XS, la evolución del equipo que se lanzó en 2017.

Llama la atención su diseño dorado. El portal 9to5Mac mostró en exclusiva una supuesta foto del dispositivo. Según el sitio especializado, el nuevo iPhone XS tendría una pantalla OLED y se vendería en dos tamaños: uno de 14.7 centímetros y otro mayor de 16.51 centímetros, que sería la versión Plus.

En la imagen se ve que el dispositivo tiene una carcasa de acero, esquinas redondeadas y los tradicionales botones laterales. La imagen muestra dos tamaños pero parece no haber implementado grandes variaciones respecto a las líneas del iPhone X de 2017.

Muchos usuarios se han preguntado si los nuevos dispositivos llevarán el “notch”, pestaña superior de la pantalla que el iPhone X volvió tendencia entre los dispositivos móviles.

También la filtración permitió ver otro dispositivo: el reloj Apple Watch Series 4, que tendrá un tamaño de pantalla superior.

Otras Noticias