antioquia | Publicado el 2 de enero de 2018

Feminicidio enluta a Hispania

Martha Cecilia Montoya Valencia, asesinada en Hispania el pasado lunes. FOTO CORTESÍA

Mariana Benincore Agudelo

En el municipio de Hispania (Suroeste antioqueño) el pasado lunes 1 enero, a las 6:15 p.m., fue asesinada Martha Cecilia Montoya Valencia de 32 años, quien era tecnóloga en Gestión Ambiental.

Según reportó la Policía de Antioquia, el crimen fue llevado a cabo en zona urbana, en la piscina pública de la localidad. La mujer fue atacada con arma de fuego por su expareja, Ever de Jesús Osorio, quien se entregó este martes a las autoridades en el comando de Policía del municipio.

Por las características del caso, las autoridades lo catalogaron como feminicidio.

La víctima alcanzó a ser llevada al hospital local, donde posteriormente falleció. Sus exequias se realizarán mañana miércoles a las 11 de la mañana en este municipio antioqueño que está de luto por la tragedia.

Este es el tercer feminicidio que se registra en Antioquia en lo corrido del 2018. En Medellín el pasado lunes festivo las autoridades encontraron muerta a Gloria Patricia Urrego Hoyos, dentro en el conjunto residencial San Fernando, aledaño al hotel del mismo nombre en el sector de El Poblado.

Lea: Dos mujeres fueron asesinadas en Medellín en menos de 12 horas

Y en la vereda San José del corregimiento de San Antonio de Prado, apareció otra mujer asesinada. Su identidad y las causas del crimen aún no han sido establecidas.

Lugar en el que se cometió el feminicidio. FOTO CORTESÍA CONEXIÓN SUR

Otras Noticias