antioquia | Publicado el 7 de marzo de 2018

En ataque en Tarazá murió policía y otro resultó herido

En la zona del ataque contra la patrulla policial opera el Clan del Golfo. Foto Archivo

Carlos Mario Gómez

Cuando perseguían a presuntos delincuentes en la vía que comunica a Tarazá con el corregimiento de Puerto Valdivia (Valdivia) dos agentes de la Policía Nacional fueron abaleados en la noche de este martes.

Lamentablemente, según informó el Departamento de Policía Antioquia, en los hechos perdió la vida el Intendente Wilson Nelson Ramírez Barajas, mientras que resultó herido el patrullero Arley Ortiz Rivas.

El comando de la institución policial señaló que hacia las 8:00 p.m. la patrulla del cuadrante salió a verificar una información de unos posibles sospechosos en el sector conocido como Piedras. “Al notar estos la presencia de la Policía emprenden la huida, de inmediato los integrantes de la institución inician la persecución de los delincuentes, estos accionan sus armas de fuego contra los policías”, indicó la Policía Antioquia.

Tras lamentar y condenar el ataque, se solidarizó con la familia de Ramírez Barajas, oriundo de San José de Miranda (Santander), de 40 años, y quien hacía parte de la Policía desde hace 15 años y seis meses. Agregó ese comando policial que está atento a la evolución de la salud del agente herido.

La Policía ofrece una recompensa de hasta $30 millones a quien suministre información que conlleve a la captura de estos criminales.

Otras Noticias